¿Quiénes Somos?

Campo Aventura Roca Madre es una empresa que nace con el fin de mostrar la riqueza de toda una tierra sin explorar, generando bienestar a una población rural incapaz de subsistir por las labores del campo.

Aquí se conjuga la naturaleza de nuestro bosque seco tropical (en vía de extinción) y el deporte; en donde encuentras una gama de productos que van desde el senderismo, cañonismo, espeleología, escalada, rapel, hasta las cuerdas altas, y todo esto en un solo lugar. La belleza de nuestro bosque tropical seco abarca más de 120 especies. Contamos con un personal altamente calificado oriundo de la región, que lo hará disfrutar al máximo su paso por nuestras instalaciones, en el pasado nuestros guías fueron depredadores del medio ambiente y hoy en día son los mayores conservadores del entorno.

Misión

Ser un prestador de servicios de aventura de talla mundial, que: Brinde bienestar a nuestros visitantes al tener contacto con la naturaleza, generando un cambio emocional, mejorando así su forma de vivir a través de los deportes de aventura. Dar a conocer las bellezas de los diferentes contrastes que se dan únicamente en Nuestra Tierra, garantizando la conservación del medio ambiente; adoptando la responsabilidad natural y social como nuestro principal valor. Contribuya al desarrollo socioeconómico sostenible de nuestro entorno, utilizando personal de la región

 

Visión

Ser un parque de aventura natural que brinde la mejor opción turística al interior de los departamentos de la costa atlántica, un destino obligado a nivel nacional y un lugar emocionante para los aventureros de nuestro planeta tierra.

Parque Natural Roca Madre © All Rights Reseverd